POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES. El titular del Sitio Web www.centroteologicosanagustin.es es Centro Teológico San Agustín, así como el titular y responsable de los tratamientos de datos con la información de carácter personal suministrada voluntariamente por sus usuarios habiendo adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de los datos de sus usuarios.
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Información sobre protección de datos
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Cuadro informativo básico:
EPÍGRAFE | INFORMACIÓN BÁSICA | INFORMACIÓN ADICIONAL |
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO | Centro Teológico San Agustín | (Sede) Santa Emilia, 16 28409 Los Negrales |
Datos de contacto de la Delegada de Protección de Datos: | Centro Teológico San Agustín | ctsa@hotmail.com |
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO | Gestión de posibles alumnos para matriculación en los cursos | Gestión de alumnos |
COMUNICACIONES COMERCIALES | No se prevén | |
DESTINATARIOS | Previsión o no de cesiones | Entidades bancarias, administración tributaria, administración de justicia, otras administraciones, agentes jurídicos |
Previsión de transferencias o no a terceros países | No se prevén | |
DERECHOS DE LOS INTERESADOS | Puede ejercitar los siguientes derechos: A solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado-Su rectificación o supresión-La limitación de su tratamiento-A oponerse al tratamiento-A la portabilidad de los datos | Puede ejercitarlos por medio de escrito, en el modo y forma establecido en www.agpd.es, a la dirección del responsable del tratamiento |
PROCEDENCIA DE LOS DATOS | Fuente de los datos, cuando no proceden del interesado | Los datos provienen del cliente o por su cuenta. |
Información adicional ampliada:
El responsable del tratamiento es Centro Teológico San Agustín . Santa Emilia, 16
28409 Los Negrales Tel. 91 850 11 19 , e-mail: ctsa@hotmail.es. Datos de contacto de la Delegada de Protección de Datos de este Despacho: ctsa@hotmail.es
Los fines del tratamiento son: resolución, contestación o respuesta de su consulta o solicitud de presupuesto, asesoramiento jurídico, consultoría, auditoría, formación, mantenimiento de relaciones profesionales, gestión, mantenimiento del trabajo o servicio prestado, en su caso, cobros, envío por cualquier medio de newsletter del despacho y comunicaciones comerciales sobre los servicios jurídicos que presta esta entidad aún después de concluida la relación profesional, en caso en que usted haya manifestado su consentimiento inequívoco, en su caso, consentimiento siempre revocable en cualquier momento dirigiéndose al responsable del tratamiento. Es posible que en su caso se traten categorías especiales de datos de cualquier tipo siempre que usted los facilite o cuyo origen sea la administración de justicia, cuyo tratamiento no será principal pero sí necesario para el asesoramiento juridico encomendado. Es posible que en su caso se traten datos sobre infracciones penales o administrativas cuyo tratamiento no será principal pero sí necesario para la defensa encomendada. El uso de las cookies de este web para las finalidades concretas y específicas informadas en todo momento en esta política de privacidad es una finalidad de tratamiento de datos necesaria para el funcionamiento de este web.
Base jurídica: el contrato, el cumplimiento de obligaciones legales en el caso de comunicación o conservación de datos, interés legítimo en el trato con personas de contacto o representantes de personas jurídicas y en la mejora de los procesos y calidad, y el consentimiento en su caso.
Destinatarios: los datos del contenido del servicio, de los Informes y de los Procesos realizados no serán comunicados a terceros. Pueden ser comunicados datos de facturación a la Administración Tributaria o datos bancarios a entidades bancarias para la gestión del cobro. Pueden ser comunicados a la administración de justicia, otras administraciones competentes o a terceros agentes jurídicos en caso necesario para la prestación del servicio profesional encomendado. Una vez prestado el servicio, y tras el transcurso de los plazos de conservación, se procederá a la destrucción o devolución al cliente de los datos personales facilitados.
El criterio establecido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones a contar desde la finalización del servicio.
Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante un escrito a la dirección del responsable del tratamiento. Restante información accesible en www.centroteologicosanagustin.es. Tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control.
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Información sobre prestación de servicio en que Centro Teológico San Agustín pueda ser encargado del tratamiento.
En caso de prestación de un servicio por el que se acceda a datos personales del cliente, Centro Teológico San Agustín, actuará como encargado del tratamiento, siendo el cliente el responsable del tratamiento. El cliente o responsable del tratamiento habrá aceptado las presentes estipulaciones contractuales. A este respecto el responsable del tratamiento facilitará únicamente datos personales que haya obtenido y que esté tratando lícitamente, y el encargado del tratamiento se obligará a lo siguiente:
1- Únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, y para la finalidad objeto del contrato, no comunicándolos a ningún tercero ni siquiera para su conservación. El acceso a los datos personales es necesario para la prestación del servicio y tendrá lugar a través de los medios del encargado.
2- Se compromete a adoptar las medidas de seguridad necesarias y garantía del derecho de las personas afectadas, según lo establecido en el Art. 32 del RGPD, debiendo establecer las siguientes medidas:
- la seudonimización y cifrado de datos personales;
- la capacidad de garantizar la confidencialidad integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento;
- la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico;
- haber establecido un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficiencia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento;
- pondrá a disposición del responsable toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el RGPD, así como para permitir y contribuir a la realización de auditorías, incluidas inspecciones, por parte del responsable o de otro auditor autorizado por dicho responsable.
- asistirá al responsable, siempre que sea posible, para facilitar la respuesta a los derechos ejercitados por los interesados, y le ayudará al cumplimiento de las medidas de seguridad de los Art. 32 y 36 del RGPD, teniendo en cuenta la naturaleza del tratamiento y la información a disposición del encargado.
3- Una vez cumplida la prestación contractual, los datos de carácter personal deberán ser destruidos o devueltos al RESPONSABLE, a su elección que debe manifestar, a menos que exista alguna previsión legal que exija su conservación. Los datos, en su caso, deberán ser devueltos en la misma forma en que fueron obtenidos y dentro del plazo de dos meses desde la finalización efectiva del servicio, debiendo el RESPONSABLE no dificultar su recepción. Siempre que pudieran derivarse responsabilidades entre el RESPONSABLE y el ENCARGADO, este podrá conservar debidamente bloqueados los datos. El ENCARGADO DEL TRATAMIENTO dará traslado al RESPONSABLE en caso de recibir una solicitud de ejercicio de derechos por parte de un interesado y lo hará dentro de los tres días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud y en el mismo modo en que habitualmente se comuniquen RESPONSABLE y ENCARGADO, teniendo preferencia medios electrónicos. No corresponde al ENCARGADO atender y dar respuesta las solicitudes de estos derechos.
4- En el caso de que el ENCARGADO DEL TRATAMIENTO destine los datos a otra finalidad, los comunique o los utilice incumpliendo este contrato, será considerado también responsable del tratamiento. En caso en que el ENCARGADO DEL TRATAMIENTO decida subcontratar todo o parte de este servicio, debe disponer de autorización previa por escrito del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. Una vez autorizada la subcontratación, el SUBENCARGADO del tratamiento deberá estar sujeto a las mismas condiciones y a la misma forma escrita que el ENCARGADO, respondiendo el ENCARGADO frente al RESPONSABLE en caso de incumplimiento del SUBENCARGADO.
5- Se obliga al secreto profesional respecto a los datos de carácter personal objeto del tratamiento, debiendo guardar secreto durante el tratamiento y con posterioridad a la finalización de este. Garantiza que las personas autorizadas para tratar datos personales objeto de este contrato, se han comprometido, de forma expresa, a respetar la confidencialidad y deber de secreto, compromiso que ha quedado documentado y está a disposición del RESPONSABLE.
6- Los tratamientos a los que el ENCARGADO accederá como consecuencia de este contrato son todos los tratamientos necesarios para cumplir con el objeto del contrato.