Concurso de fotografía 2017

Concurso de fotografía para los alumnos ordinarios del Centro Teológico San Agustín. El plazo de presentación es hasta el 9 de enero de 2017, a las 12:00 horas. El premio se entregará en las próximas Jornadas Agustinianas.

Las imágenes presentadas se expondrán en el espacio creado a tal efecto en la web del Centro a partir de la fecha de admisión.

PLAZO CERRADO

Consulta las bases para participar en el concurso

PARTICIPANTES

Pueden concurrir todos los actuales alumnos ordinarios del Centro. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

TEMA

La fotografía presentada será la imagen de la publicidad y de las publicaciones de las próximas Jornadas Agustinianas de 2017 que organiza el Centro Teológico San Agustín.

El tema de las Jornadas Agustinianas de 2017 “Los Agustinos en el mundo de la cultura”

Puede tratarse de una composición a partir de una fotografía.

ENVÍO DE LAS OBRAS

Cada concursante puede enviar un máximo de 2 obras.

Debe mandar la imagen, el pseudónimo y un comentario (explicación) corto. Tendrá que hacerlo a través de:

http://centroteologicosanagustin.es/concurso-fotografia-2017

Es necesario rellenar el formulario que aparece y realizar el envío.

En un sobre cerrado se notificará a la secretaría del Centro el autor de la obra: por fuera aparecerá el pseudónimo utilizado en el envío y dentro tiene que aparecer dicho pseudónimo y el nombre y apellidos del autor.

Se deben presentar en formato jpg, con un tamaño A-4 (21x29 cm), con 300 ppp de resolución y con 7 Mb de peso máximo.

Los trabajos presentados tienen que ser originales, no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u on-line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

FECHA DE ENTREGA Y EXPOSICIÓN EN LA WEB

La fecha límite de admisión on-line es el día:

9 de enero de 2017, a las 12:00 horas.

Las imágenes presentadas se expondrán en el espacio creado a tal efecto en la web del Centro, al que se podrá acceder a través del siguiente enlace: http://centroteologicosanagustin.es/exposicion-fotografica-2017.

Se expondrán desde la fecha límite de admisión.

En el caso de que la imagen de algún alumno participante en el concurso haya sido enviada y no aparezca en la web, tendrá un día para reclamar.

JURADO Y PREMIO

El jurado estará compuesto por miembros del Patronato y profesores del Centro Teológico San Agustín. El secretario del Centro coordinará la votación. Se realizará el día 11 de enero Miércoles.

Habrá un único ganador. También pueden darse hasta dos menciones honoríficas.

El premio (una Tablet de 300 euros aproximadamente) se entregará en las Jornadas Agustinianas.

El premio se podrá considerar desierto.

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

El Centro Teológico San Agustín se reserva el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre las imágenes presentadas. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de su autoría y de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. El Centro se compromete, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y a través de la cumplimentación del formulario, los alumnos participantes prestan consentimiento para publicar sus nombres en cualquiera de los medios que el Centro estime oportunos.